Descripción
Con esta máquina puedes:
- Simplificar tu trabajo al máximo: Su interfaz fácil de usar con ajustes automáticos no solo optimiza el rendimiento, sino que te ahorra tiempo y esfuerzo en cada configuración. ¡Conéctala y empieza a soldar!
- Dominar cualquier material y espesor: Su capacidad para trabajar con diversos materiales como aceros al carbono, acero inoxidable y aluminio, además de distintos espesores, la convierte en una herramienta indispensable para cualquier desafío.
- Experimentar la soldadura pulsada: Ya sea MIG Pulsado o TIG Pulsado, esta máquina te da el control para lograr soldaduras de una calidad excepcional en materiales delicados o aplicaciones críticas.
- Disfrutar de la máxima portabilidad: Con un tren de rodaje/carro estándar incluido, mover tu Multimatic 255 por el taller o la obra será pan comido. Además, su peso neto de solo 38 kg (84 lb) la hace sorprendentemente manejable.
- Conectarla sin problemas: Diseñada para funcionar con múltiples voltajes de alimentación (208 V, 220/230/240 V, 460/480 V, 575 V), se adapta a prácticamente cualquier entorno de trabajo.
La Multimatic 255 no solo es una máquina avanzada; es un sistema completo. Viene con todo lo que necesitas para empezar: una pistola MIG MDX™-250 de 250 amp con consumibles Bernard® AccuLock™ S, cables para electrodo y masa, regulador de gas, rodillos reversibles y hasta puntas de contacto extra. ¡Estás listo para trabajar desde el primer momento!
No es solo una soldadora; es la inversión inteligente que te dará calidad, eficiencia y la flexibilidad que exigen tus proyectos, todo respaldado por la sólida garantía de 3 años Miller True Blue®.